Sobre Nosotros
ACOPACC de R.L., con el fin de servir a la comunidad de Aguilares, nació el 21 de septiembre de 1966, como iniciativa de un grupo de maestros de la escuela Urbana Mixta «Modesto Barrios», con el objeto de resolver sus necesidades financieras que de manera individual era difícil solventarlas. Al inicio se orientó como una cooperativa de vinculo cerrado, luego se fue diversificando y se convirtió en vinculo abierto, otorgando préstamos para las diferentes líneas de créditos.
Desde el 2001, ACOPACC de R.L. ha logrado su crecimiento y desarrollo, cambiando su imagen, construyendo un nuevo y moderno edificio para atender a la membresía y público en general y poder así, ofrecer productos y servicios competitivos, siendo este el resultado del trabajo arduo y responsable de la administración.
Actualmente cuenta con catorce agencias, teniendo cobertura en los departamentos de San Salvador, Chalatenango, La Libertad y La Paz y continúa expandiéndose a nivel nacional, en cumplimiento de nuestra misión de mejorar el nivel de vida de sus asociados. Todo esto ha sido gracias al apoyo técnico y financiero de nuestra corporación FEDECACES de R.L.
Misión
Somos una cooperativa financiera sin fines de lucro, que brinda servicios éticos, con tecnología innovadora, para mejorar la vida de nuestros asociados y de la comunidad en general, manteniendo la solvencia, confianza de su membresía y con alto grado de responsabilidad social.
Visión
Sobresalir como una de las primeras cinco Cooperativas Financieras a nivel del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES, solvente y confiable por su crecimiento y expansión, brindando productos financieros de calidad, innovadores, competitivos y aplicando nuevas tecnologías.
Objetivos
Brindar a los asociados y clientes la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de productos y servicios inclusivos, apegados a las necesitas económicas, garantizando la intermediación financiera como factor principal, en la creación y desarrollo de productos que mejoren la calidad de vida de todos los salvadoreños.